UBITRACK PRO

Líderes en soluciones GPS para seguimiento vehicular y flotas

ENVÍENOS SU CONSULTA

¿Sabias que ahora podés monitorear el cansancio o fatiga de tus choferes?
En UBITRACK PRO incorporamos una tecnología que detecta de forma rápida que un conductor se queda dormido al volante, así como también alerta cuando empieza a estar cansado o a perder concentración.

El peligro de los microsueños al volante:

Los microsueños, son lapsos de dos o tres segundos en las que el conductor se queda dormido, aunque es tan poco tiempo que, muchas veces, ni siquiera es consciente de ello.

Los microsueños son, sin embargo, muy peligrosos y son más frecuentes de que lo pensamos. Un estudio reciente afirma que más del 50% de los conductores sufre estas pérdidas de conciencia momentáneas y que son culpables de, al menos, un 24% de los accidentes.

Esta nueva solución se basa en la integración del dispositivo de vigilancia telemática por vídeo Cipia-FS10 con la plataforma telemática UBITRACK PRO.

El dispositivo Cipia-FS10 utiliza la visión por ordenador, la Inteligencia Artificial (IA) y un sensor de infrarrojos (IR) para proporcionar una supervisión avanzada del conductor en la cabina (DMS). El Cipia-FS10 rastrea la postura de la cabeza, los párpados y la mirada del conductor para proporcionar evaluaciones en tiempo real del estado, las acciones y la identidad del conductor con el fin de detectar eventos peligrosos, como la somnolencia del conductor, el uso del teléfono móvil o la ausencia del cinturón de seguridad.

El módulo de despacho de Ubitrack Pro te permite organizar la información de todos tus clientes y su ubicación, para poder verlo en un solo lugar, haciendo coincidir automáticamente los vehículos con las paradas requeridas, de la manera más eficiente para realizar la entrega.
La solución te brinda:

• La mejor ruta posible, con una vista previa del mapa
• Vistas completas de la ruta y las paradas de cada vehículo a lo largo del tiempo

• Vistas completas de la ruta y las paradas de cada vehículo a lo largo del tiempo

• Alertas para gestionar las salidas tempranas o tardías para informar a los destinatarios a tiempo, evitando quejas y reclamos en sus clientes.

• Evitar los tiempos muertos en los depósitos por la superposición de las descargas.

 

Además, para cada orden de envío planificada, Ubitrack Pro mapea y muestra la ruta óptima, teniendo en cuenta los requisitos del viaje, como la distancia, las paradas previstas, el consumo de combustible, el tiempo, costos x hora hombre, las características y capacidades de los vehículos.

Te presentamos los nuevos dispositivos autónomos para seguimiento de activos alimentados con energía solar, ideales para monitorear la ubicación de remolques, contenedores y otros activos de la flota sin motor. Estos dispositivos están diseñados para enviar actualizaciones de localización en tiempo real, así como alertas de movimiento, batería baja estacionaria y retirada.

Estos dispositivos alimentados por energía solar tienen una batería recargable de larga duración que puede permanecer alimentada hasta 320 días sin carga solar. Son dispositivos inalámbricos que pueden montarse fácilmente en cualquier vehículo sin afectar ni alterar la instalación eléctrica de la unidad.

Toda la información de seguimiento de la ubicación y las alertas se transfieren a la plataforma UBITRACK PRO en tiempo real a través de una red celular 2G o 4G LTE-M.

En la plataforma UBITRACK PRO, los gestores de flotas tienen una visión completa de la ubicación en tiempo real de los activos y pueden supervisar los desplazamientos, la duración de los estacionamientos y las infracciones de las geocercas que registran estos dispositivos. 

Nuestra experiencia, tecnología de vanguardia y la plataforma soft mas utilizada a nivel mundial, todo a disposición de las necesidades de tu organización.